Radisson Summit Hotel & Golf

Nuestro primer hotel recomendado

El Radisson Summit Hotel & Golf Panama está situado en un bosque tropical dentro del parque nacional Camino de Cruces, a solo 2 km del canal de Panamá. Alberga 2 piscinas al aire libre, un sendero natural y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones del Radisson Summit Hotel & Golf presentan una decoración elegante e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, balcón privado, soporte para iPod y artículos de aseo.

El hotel ofrece coches de alquiler, dispone de recepción abierta las 24 horas y alberga un mostrador de información turística. Además, proporciona servicio de traslado gratuito en un horario programado a las esclusas de Miraflores y al centro comercial Albrook, ambos situados a poca distancia. El centro de Panamá se encuentra a 25 minutos en coche. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, situado a 30 minutos en coche, por un suplemento.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Paraíso. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Paraíso. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.